Cargador CTEK D250SA 12V 20A

€258,90 Free Shipping
Impostos inclusos
Cargador Automático Ctek modelo D250SA, de 12 Voltios que carga a una intensidad de 20A. Este cargador es compatible para baterías con un rango de 36 a 1500A
Quantidade
TIEMPO DE ENTREGA: 7 A 10 DIAS

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ctek es uno de principales fabricantes de cargadores automáticos, son utilizadas por las principales marcas como Porsche, Audi, BMW o Yamaha. Sus aplicaciones van desde el uso doméstico en motocicletas, automóviles o embarcaciones hasta el uso profesional en talleres o comercios de sector de la batería.

Los cargadores Ctek Inteligentes pueden ayudar a ahorrar tiempo, costes en baterías, gastos de remolque e incluso de reparación a través del mantenimiento regular de la batería con estos cargadores.

El Ctek SMARTPASS es un sistema de gestión de energía totalmente automático para controlar y optimizar la energía producida por los alternadores o cargadores convenciones AC/DC, que luego se distribuye a bancos de la batería y consumidores. Puede manejar hasta 120A para baterías de 12V en un rango de 36 a 1500Ah y cuenta con un sistema integrado que protege las baterías de ciclo profundo de una descarga total.

Los Cargadores automáticos Ctek disponen de accesorios que le permiten ampliar y aumentar la comodidad en las conexiones, como conector mechero-Can Bus BMW o cables con indicador integrado para saber en todo momento el estado de la batería sin tener que desmontarla del vehículo.

Ctek
40186

Ficha técnica

Marca
Ctek
Modelo
D250SA
Gama
CTEK Automáticos
Tipo de cargador
Automático
Voltios(V)
Amperios de carga(A)
20
Capacidad(Ah)
40 a 300
Tecnología
Plomo Abierto, Ca/Ca
Modo mantenimiento
No
Amperios de mantenimiento(Ah)
-
Función arrancador
No
Seguridad
IP65
Aplicación principal
Caravanas/ Camiones/ Embarcaciones
Garantía(meses)
Produto novo
 Reviews

Be the first to write your review !