Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies. (Más información)
Batería de moto Yuasa AGM YTX20HL-BS 12V 18.9Ah ZOOM

Batería de moto Yuasa AGM YTX20HL-BS 12V 18.9Ah

YTX20HL-BS

Yuasa

La Batería YTX20HL-BS de Yuasa, es de tecnología AGM sin Mantenimiento especial para motocicletas y ciclomotores. Tiene 12 Voltios y 18.9 Amperios Hora con una potencia de arranque en frio de 310 Amperios

Mais detalhes

104,90 €
( com IVA)



TIEMPO DE ENTREGA: 24-48 HORAS

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Información sobre el producto

Todas las baterías YUASA sin mantenimiento están fabricadas con la tecnología AGM, es un sistema de fabricación avanzado el cual elimina la perdida de agua, una vez que se llena el ácido de la batería de la motocicleta se sella permanentemente, por lo que nunca tendrá que volver a llenarla de agua o comprobar el nivel de ácido.

Debido a su diseño de plomo-calcio, los acumuladores AGM Yuasa tiene un peso tres veces menor que las baterías convencionales de plomo ácido. Otra característica que diferencia a las baterías AGM es que estas estarán cargadas durante más tiempo, esto significa que cuando la motocicleta no se utiliza por ejemplo en temporadas invernales, estará dispuesta para el arranque de su moto en la próxima estación.

La batería Yuasa YTX20HL-BS de 12V y 18.9Ah se envían en seco, junto con las botellas de ácido que se agregará en el momento de la instalación. Una vez llenas de ácido, las baterías AGM son prácticamente libres de mantenimiento, se queda totalmente sellada y todo el ácido es absorbido por las placas especiales y separadores, así que no hay necesidad de preocuparse por fugas de ácido con la consecuente corrosión en partes del vehículo y sus accesorios.

Los acumuladores Yuasa AGM de motocicleta tienen una gran ventaja con respecto a otros sistemas de fabricación, sus separadores de alta tecnología permiten la instalación de dos placas extras por celda, esto se traduce en una mejora del 30% en el rendimiento de arranque.

La marca de baterías Yuasa fue la primera en fabricar acumuladores de plomo-calcio, esta tecnología especial implica que genere más energía, requiera menos mantenimiento y dure más que las baterías convencionales, debido a su diseño único genera entre un 5% y 8% más de amperaje para el arranque en frío, esto significa que para las motos de alta compresión tendrá mayor capacidad de reserva de energía y más potencia de arranque.

Actualmente Yuasa es el primer fabricante mundial en baterías para moto, los fabricantes de motocicletas más importantes instalan como equipo original baterías Yuasa.

 

Algunas de las características principales

  • Sistema a pruebas de derrames: es casi imposible sufrir fugas de electrolito.
  • Gracias a tecnología Calcio-plomo se aumenta la potencia de arranque.
  • Dispone de un retardarte de sulfatación que ampliara notablemente la vida de la batería.
  • Las baterías Sin Mantenimiento Yuasa, tiene una vida de hasta 3 veces superior a una convencional.
  • Gracias a refuerzo de placa hace que la batería Yuasa sea de las más resistentes del mercado a la vibración.
  • Tienen una Auto-descarga inferior a las baterías convencionales o de otras marcas.

Ficha informativa

Marca Yuasa
Modelo YTX20HL-BS
Gama High Performance
Voltios 12
Capacidad (Ah) 18.9
Arranque (A) 310
Polaridad Positivo Derecha
Tipo de placa Plana
Desahogo -
Tecnología AGM
Mantenimiento Sin Mantenimiento
Tipo de aplicación Arranque
Aplicación principal Motocicletas
Otras aplicaciones Auxiliar de vehiculo/ Moto/ Ciclomotor/ Moto de nieve/ Corta cesped
Largo (mm) 175
Ancho (mm) 87
Alto (mm) 155
Peso 6.3
Garantía (meses) 6

Reviews

Be the first to write your review !

30 outros produtos na mesma categoria:

Boletin de noticias