Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies. (Más información)
Nuevo buscador
Fabricante
Voltios
Capacidad (Ah)
Tecnología
Mantenimiento
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)

Promoções

Embarcaciones Existem 780 produtos.

dbaterías.com dispone de una gran variedad en baterías de Náutica para todo tipo de Barco o Lancha. Si necesita una batería de arranque para su embarcación puede elegir entre varias marcas en tecnología Ca/Ca o si por el contrario necesita una batería de servicio/auxiliar disponemos tanto en GEL como AGM con los Precios más Baratos. ¡Compra aquí!

Subcategorias

  • Bosch
    Si necesita una batería Bosch para su embarcación como batería de arranque, en dbaterias.com disponemos de las 3 gamas principales, en las que se separan dependiendo del rendimiento que necesite así evitará problemas en su barco.
  • Exide
    Exide dispone de varias gamas para aplicaciones en embarcaciones, desde arranque o Dual con las gamas EP o EM hasta baterías de suministro o servicio en un barco como la gama ES de GEL.
  • Fullriver
    Fullriver marca reconocida intencionalmente, presenta la gama de baterías Fullriver HC AGM de plomo puro para Barcos, ofrecen una potencia de hasta un 150% mas que marcas estándar, para cuando necesite una batería para su Lancha que necesite más potencia en arranque.
  • Kaise
    Si necesita una batería de suministro Kaise es la batería perfecta para su Barco, Lancha o Yate como batería auxiliar o de servicio. Kaise dispone de varias gamas que se ajustaran perfectamente a sus necesidades, desde GEL hasta AGM y siempre con un precio ajustado y una gran calidad. Compre ahora su batería Kaise para embarcaciones, recíbala gratis y en 48 horas.
  • Leoch
    Ante la necesidad de una batería eficaz para su uso en aplicaciones náuticas, es conveniente asegurarse de una elección acertada. Las baterías de la gama LP y LPG de Leoch ofrecen las garantías de un fabricante consolidado en el mercado internacional gracias a la alta calidad de su productos, y las excelentes prestaciones que la tecnología AGM y Gel hacen posibles. Ideales para el suministro eléctrico de embarcaciones de recreo o profesionales, las baterías LP y LPG, libres de mantenimiento y sin riesgo de derrames o fugas, prestan un rendimiento óptimo en usos náuticos y dbaterias.com las pone a su disposición a un precio muy ventajoso.
  • MK Powered
    Si dispone de un barco como lanchas o yates, la mejor opción que puede colocar es Mk Powered. Son baterías fabricadas en Estados Unidos, siendo perfectas para aplicaciones como batería auxiliar o de servicio que necesiten de alto rendimiento. Estos acumuladores vienen en tecnología GEL totalmente selladas y con válvula VRLA que hace que no necesite mantenimiento o se pueda colocar en cualquier posición.
  • Narada
    Narada es un fabricante de gran calidad, que su mayor inversión la realiza en investigación y desarrollo para crear sistemas de acumulación superiores. Por ello las baterías Narada para embarcaciones es una de las mejores opciones si necesita un acumulador de primera calidad. Narada trabaja tecnologías únicas como las baterías de plomo-carbono, Litio, AGM en 2V de altos ciclos.
  • NBA
    Decidir incorrectamente una batería para de ciclo profundo, puede ser un error que cree grandes contratiempos. Por ello la mejor opción es elegir una marca testeada y que evite problemas usuales en baterías Náutica para todo tipo de Barcos que trabajarán a un alto rendimiento. NBA es la marca perfecta, la fabricación de la placa positiva hace que trabaje a niveles muy superiores a baterías similares. En dbaterias.com solo ofrecemos la mejor calidad, por ello disponemos de las dos principales gamas de NBA: placa tubular de hasta 1200 ciclos al 80% o las baterías selladas de GEL (no emite gases) para así evitar tener que realizar mantenimiento.
  • Optima
    Las baterías Optima son de alto rendimiento. Son consideradas baterías DUAL ya que son perfectas para aplicaciones tanto en Arranque como en aplicaciones cíclicas. Las baterías Optimas son perfectas para Barcos para el arranque o mantener los dispositivos eléctricos de la embarcación. Las baterías OPTIMA son de tecnología AGM con placa Spiracell que es única de Optima lo que proporciona un pico de arranque superior, resistente a las vibraciones y totalmente hermética (No emite gases).
  • Panasonic
    Si esta buscando una batería para su embarcación o barcos como Yates, lanchas, la mejor opción es Panasonic. Esta marca es el principal fabricante mundial en investigación y desarrollo en acumulación, como así lo muestra con su colaboración con Tesla. Esto hace que sea una de las marcas mas fiables del mercado y en dbaterias.com las encontrará con un precio sin competencia. Panasonic dispone de varias gamas y todas como baterías selladas AGM sin mantenimiento que no emite gases.
  • Trojan
    Si necesita una batería para una embarcación de cualquier tipo, Trojan es la marca perfecta, es un fabricante americano (USA) especialista en baterías de movilidad, semi-tracción o ciclo profundo siendo es perfecta para diversas aplicaciones como en este caso para un Barco. Es el fabricante que mejor reputación tiene en baterías de este tipo y siempre en dbaterias.com se lo ofrecemos con el precio más barato y con el mejor servicio.
  • Tudor
    En el mercado podemos encontrar diversas marcas en baterías de arranque, pero lo mejor es elegir la que tiene una calidad comprobada. Por ello recomendamos Tudor para montar en su Lancha o Yate, dispone tanto de gamas para pequeñas embarcaciones como industriales para grandes embarcaciones, donde cubre las diversas gamas de barcos del mercado. Pide ahora tu batería Tudor en dbaterias.com y recíbela en 24 horas con envío gratuito.
  • Tudor OPzS
    Cuando hablamos de buscar una batería de alto rendimiento y que nos aguante un gran numero de ciclos, siempre lo mejor es colocar una batería Estacionaria OPzS. Una de las mejores marcas a nivel mundial e incluso alabada a nivel europeo es la Batería Tudor OPzS (GNB) fabricada en Zaragoza y que es opción perfecta para embarcaciones de gran tamaño que necesiten una acumulación de energía superior. En dbaterias.com enviamos gratuitamente estas baterías, siempre cargadas y con los puentes de unión incluidos.
  • Victron
    Si desea una batería para su barco, Victron es una muy buena opción. Es una marca especializada en equipos eléctricos para energía solar, náutica, vehículos de emergencia o telecomunicaciones y dispone de un calidad a un precio ajustado. Victron es un fabricante Holandés que fabrica baterías en GEL y AGM y sus baterías son perfectas para montarlas en una Embarcación como Yates o Lanchas como batería auxiliar o de suministro. Solicite ahora en dbaterias.com su batería Victron y el envío es gratuito.
  • Xtech
    Nuestras baterías de barco entregan una extraordinaria potencia de arranque a su embarcación y aseguran un rendimiento duradero gracias a sus rigurosos estándares de fabricación. Con los precios más económicos y la moderna tecnología calcio calcio, las baterías de arranque Xtech Batteries resultan una óptima elección para su Lancha o Yate y su bolsillo.
  • Yuasa
    La serie de baterías para Barcos Yuasa combina lo último en avances tecnológicos en el diseño de baterías con las máximas prestaciones y una vida útil bastante mayor en comparación con las baterías convencionales, hasta un 40 % más de ciclos. Yuasa dispone de gamas tanto en baterías de arranque para su embarcación como baterías auxiliares o de suministro. Recuerde que en dbaterias.com le enviamos gratuitamente la batería.
por página
Mostrando 1 - 18 de 780 itens