Moto

¿No arranca? No se preocupe, en dbaterias.com tenemos la solución a su problema: baterías de moto de máxima calidad para que siga disfrutando de la conducción de su vehículo. ¿Quiere cambiar de batería pero desconoce marcas fiables? Nuestro equipo de trabajo le asesorará en su compra y le recomendará el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Hablar de baterías para motos es hacerlo de baterías Yuasa. La compañía japonesa ha explotado el mercado de motocicletas hasta convertirse en una referencia importante para los reyes del sector como Kawasaki, Ducati o KTM. Son duraderas, resistentes e ideales para su vehículo. ¡Encuentre baterías de moto baratas con el mejor servicio posible y la seguridad del liderazgo y la experiencia de dbaterias.com!

 

RECOMENDACIONES

No hay nada comparable a la sensación de libertad que le brinda la carretera, el viento en la cara, la chaqueta de cuero al viento y la velocidad punta de su ciclomotor. En dbaterias.com sabemos que nuestros clientes exigen lo mejor para su moto y por ello nuestro stock está actualizado con las novedades y las últimas ofertas disponibles. Tanto en tienda física como a través de nuestra página web, podrá acceder a los precios y características de las baterías y sus respectivos cargadores.

 

Yuasa, Yuasa y otra vez Yuasa. En dbaterias.com trabajamos con las 6 gamas que ofrece la empresa asiática: las de alto rendimiento sin mantenimiento, baterías sin mantenimiento estándar, Yumicron, Yumicron CX, convencional de 6 voltios y convencional de 12 voltios. Las primeras aúnan todas las características de una batería sin rendimiento estándar con una mayor potencia y un 30% más de amperios de arranque; las segundas, por su parte, funcionan con tecnología plomo-calcio. La serie Yumicron es perfecta para motos de nieve y quads y la Yumicron CX está diseñada para las complejas motocicletas de hoy en día. Por último, las convencionales de 6 y 12 voltios, son las recomendadas para las motos de gama normal.

 

 

El gigante japonés se fusionó en 2004 con GS dando lugar a la creación de GS Yuasa Corporation. Esta compañía se diferencia de sus competidores por su fiabilidad y duración. Sus productos se clasifica en 3 gamas: la Convencional Con Mantenimiento, CB Series High Perfonmance y Premium AGM.

 

¿Conduce una moto BMW? En ese caso su mejor opción se encuentra en Tudor-Exide. Estas baterías, con alta capacidad energética, soportan descargas profundas y tienen una mayor vida útil incluso en condiciones extremas. En dbaterias.com destacamos las baterías de plomo abierto, GEL y AGM.

 

En lo que a baterías de litio se refiere, JTM no tiene rival. La empresa alemana fabrica los mejores productos en esta categoría y, a pesar de su elevado precio, su durabilidad hace que merezca la pena rascarse un poco el bolsillo. Por ello, en dbaterias.com ofrecemos 2 años de garantía en la gama JMT Litio. Además, su capacidad de arranque es infinitamente superior a la de una batería de plomo o AGM convencional.

 

La relación calidad/precio resulta indispensable a la hora de comprar una batería para su moto. La marca Power Thunder se adapta a lo que necesita el cliente que busca una batería de gran calidad a un precio económico. Conduzca una scooter, una moto deportiva o una motocross, esta gama de baterías se ajustará a lo que pide en términos de resistencia y potencia. En dbaterias.com recalcamos que es la batería perfecta para ciclomotores de pocas cilindradas.

 

 

 

MANTENIMIENTO

  1. Cuando la moto no es el vehículo principal y está parada durante un período de tiempo determinado es recomendable desconectar los cables de la batería.
  2.  Comprobar periódicamente el nivel de voltaje de la batería con un voltímetro. Si este nivel está entre los 12,8 V y los 12,3 V estamos en la franja correcta. Pero si baja de este voltaje deberíamos recargarla cuanto antes. 
  3. El mantenimiento y la limpieza son fundamentales. Es muy importante, por ejemplo, tener limpia la unión entre los polos y los conectores eléctricos de la batería.

 

 

¿Aún no nos conoces? ¡Apúntate a la fiebre de dbaterias.com y empieza a rodar con nosotros!

 

Moto

Existem 418 produtos.

Mostrando 1-12 de um total de 418 artigo(s)