Choose a searcher

Industrial


En dbaterias.com contamos con una amplia variedad de baterías industriales para equipar plataformas elevadoras, barredoras y otras aplicaciones que requieran un plus energético de potencia y resistencia. ¿Necesita un acumulador de calidad para su barredora? ¿Está buscando una fuente de alimentación fiable para el sistema de alarma de su negocio? Navegue por nuestra página web y revise el extenso catálogo de baterías de tipo VRLA (GEL y AGM) que ponemos a su disposición.

¿Tiene dudas? No se preocupe, puede realizar cualquier consulta al equipo técnico y de atención al cliente de dbaterias.com. Contáctenos a través del chat online en la web, por correo electrónico, teléfono o Whatsapp. ¡Le ayudaremos a que su compra sea lo más satisfactoria posible!

 

CATEGORÍAS

Si se está preguntando por qué su fregadora eléctrica ha perdido fuelle con el paso del tiempo, es posible que la respuesta a sus problemas sea más sencilla de lo que se imagina: lo más probable es que su batería esté defectuosa o pidiendo un recambio. En cualquier caso, en dbaterias.com le ofrecemos la mejor selección de acumuladores de ciclo profundo para su dispositivo. ¡Le garantizamos que se ajustarán a la perfección a las características de su barredora!


Sólo trabajamos con compañías líderes en el sector. Como en dbaterias.com nos gustan las cosas bien hechas, colaboramos con empresas de referencia en el mercado y brindamos a nuestros clientes productos de máxima calidad.


Las fregadoras no son el único tipo de maquinaria pesada que tiene cabida en dbaterias.com. En nuestra web tenemos acumuladores para plataformas elevadoras y transpaletas eléctricas que le asegurarán una resistencia cíclica inigualable y una larga vida útil a su dispositivo.


Hablando de vida útil, nos complace anunciarle que en dbaterias.com contamos con una extensa gama de baterías para sistemas de alimentación ininterrumpida como alarmas, centralitas contraincendios y aplicaciones de seguridad. Nuestros productos le proporcionarán autonomía durante largos períodos de tiempo para garantizar la protección de su hogar o negocio.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Os nossos preços são claros

Transportes e IVA incluídos (Espanha continental)

Entrega em 24-48 horas

BATERIAS PARA TUDO

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text