Choose a searcher
  • Em promoção!
Batería Optima RedTop RTS-42 12V....

Batería Optima RedTop RTS-42 12V. 50Ah. AGM

¡Compra Ahora! La mejor batería del mercado, la Optima RTS-42 12V 50Ah y 815A de Arranque, especial para las aplicaciones Automóviles/ Furgones/ Pequeños camiones/ Car-audio. No pierda esta oportunidad y compre con todas las garantías.

ENTREGA EN 24-48 HORAS
212,00 €
Com IVA

 

La batería OPTIMA RedTop es la única diseñada expresamente para abusar de ella. Su tecnología patentada SPIRALCELL® ofrece una resistencia a las vibraciones 15 veces mayor y tiene una vida útil dos veces más larga que el resto de las baterías convencionales. Además, es anti-derrame, puede colocarse en cualquier posición, altamente resistente al frío,  al calor y puede almacenarse durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento.

La Optima RTS-42 con 12V 50Ah y 815A EN proporcionan una mayor potencia de arranque al motor en esos primeros 10 segundos críticos del ciclo de arranque de un vehículo. Cuentan con la tecnología patentada SPIRALCELL que presenta la resistencia interna más baja que pueda encontrar en el mercado.

Las baterías OPTIMA se han convirtiendo en un producto popular para su uso en aplicaciones comerciales, Equipos de Car Audio, agrícolas, maquinaria pesada con las más extremas condiciones y entornos de trabajo. Los programas de mantenimiento pesados representan para granjeros y trabajadores de la construcción tiempos de inactividad valiosos, que se traducen en pérdida de productividad y de beneficio. Las baterías OPTIMA ayudan a minimizar los tiempos muertos proporcionando una fuente de alimentación constante y fiable en las condiciones más extremas de la industria de los equipos comerciales, lo que reduce los costes de mantenimiento, de repuestos y el tiempo empleado en la reparación de equipos vitales.

La optima RedTop es la batería  ideal para el Arranque de los Motores de grandes camiones, excavadoras y grandes máquinas agrícolas, con esta batería ahorrara un buen coste económico en su maquinaria, vera pasar el tiempo y la Optima Redtop seguirá ofreciéndole seguridad y potencia en el arranque.

Marca
Optima
Modelo
RTS-4.2
Referência
8002-250
Tecnología
AGM
Manutenção
Sem manutenção
Capacidade (Ah)
50
Voltagem(V)
12
Polaridade
Positivo Esquerda
Terminal
Estandar
Largura(mm)
254
Comprimento(mm)
172
Altura(mm)
173
Tipo de aplicación
Arranque/Suministro
Garantía(meses)
6
Codigo BCI
34
8002-250
Novo
Product added to wishlist
Product added to compare.