Choose a searcher
    Batería Xtech BT1804 12V 180Ah 1000A...

    Batería Xtech BT1804 12V 180Ah 1000A (Positivo Derecha)

    La batería MF sellada BT1804 de 12V 180Ah y 1000A para camión producidas por Xtech Batteries garantiza una gran potencia de arranque y una elevada fiabilidad durante una extensa vida útil. Con una extraordinaria relación calidad – precio, nuestras baterías de arranque para camión con tecnología calcio - calcio convienen a su bolsillo y a su vehículo en igual medida.

    ENTREGA EN 24-48 HORAS
    155,00 €
    Com IVA

     

    Una batería de arranque para camión deber reunir ciertas características para prestar un servicio eficaz: ha de tener una notable resistencia, una muy elevada fiabilidad y, por supuesto, una entrega de potencia que resulte suficiente sea cuales sean las condiciones meteorológicas. Además, debe tratarse de una batería segura y capaz de ofrecer un rendimiento constante durante una larga vida útil. Si todos estos factores van acompañados por un precio especialmente económico, estaremos ante una opción cercana a lo ideal a la hora de plantearse la compra de una batería de arranque para camión.

    Xtech Batteries, tras una actividad de varios años en el mercado, ha desarrollado una marca de baterías propia que ha logrado excepcionales resultados partiendo de una cuidadosa selección de materiales y una constante búsqueda de mejoras respecto a las prestaciones de las baterías usuales. La batería BT1804 12V 180Ah y 1000A para camión producidas por Xtech Batteries son extremadamente fiables y ofrecen una durabilidad muy alta gracias a la eficiencia de su diseño; incorporan la tecnología calcio – calcio, por lo que no requieren mantenimiento alguno, y están a salvo de fugas en caso de que vuelque el dispositivo gracias al sellado de su parte superior.      

    Las baterías para camión de Xtech Batteries tienen una instalación sencilla y su potencia y fiabilidad en el rendimiento alcanza un nivel similar al de marcas con precios notablemente mayores, lo que hace de los productos de Xtech Batteries los más destacados de todos si consideramos la relación calidad – precio.

    Las baterías de camión Xtech Batteries tienen una garantía de 12 meses, y cada una de ellas ha debido superar un estricto control de calidad para comprobar su carga activa, resistencia a las vibraciones y potencia de arranque antes de su puesta en el mercado. Instalando en su camión una de nuestras baterías se asegurará un largo y consistente rendimiento y un ahorro muy considerable.

    Marca
    Xtech Batteries
    Modelo
    BT1804
    Referência
    BT1804
    Manutenção
    Sem manutenção
    Capacidade (Ah)
    180
    Voltagem(V)
    12
    Polaridade
    Positivo Direita
    Terminal
    Estandar
    Tipo de aplicación
    Arranque
    Garantía(meses)
    12
    Aplicación principal
    Camiones
    BT1804
    Novo
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Os nossos preços são claros

    Transportes e IVA incluídos (Espanha continental)

    Entrega em 24-48 horas

    BATERIAS PARA TUDO

    iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text